English French Russian Japanese Arabic


GIGANTES DE LA INDUSTRIA [2012][BRRIP 720P][LATINO][HISTORY][MULTI]


Gigantes de la industria describe la génesis de las cinco megacorporaciones que, entre el fin del siglo XIX y el inicio del XX, encabezaron la revolución industrial en los Estados Unidos. En rigor de verdad, el apelativo “gigantes” refiere a los cinco empresarios que, antes de que el concepto figurase en el diccionario, pusieron en práctica la noción de “monopolio” y sentaron las bases del poder económico de su país.
Con nombre, apellido y un detalle escrupuloso de sus fortunas, Gigantes recorre vida y obra de Cornelius Vanderbilt, John D. Rockefeller, Andrew Carnegie, J.P. Morgan y Henry Ford, los millonarios que formatearon la nación más poderosa del mundo, mediante el tendido de redes de transporte terrestre y la producción de petróleo, acero, electricidad y automóviles.
No es un dato menor que Gigantes inicie la reconstrucción histórica un día después del asesinato del presidente Abraham Lincoln, y concluya ya avanzada la Primera Guerra Mundial, cuando Estados Unidos se configuró como gendarme de magnitud planetaria. De hecho, el tema de la miniserie es la épica feroz, desatada y protagonizada por esos magnates, ninguno de los cuales titubeó a la hora de aplastar (literalmente) a quien entorpeciera la coronación de una codicia desmedida, que pasó a la Historia como paradigma del capitalismo.

Titulo Original: The Man who built America
Calidad: BRrip 720p
Audio: Español Latino
Resolucion: 1280x720
Formato: MKV
Peso: 600 y 700 MB
Server: Putlocker,Billionuploads, Uptobox y Uploaded


CAPTURAS








DESCARGA

PUTLOCKER 


BILLIONUPLOADS 


UPTOBOX 


UPLOADED

CAPITULO 3 SUBIENDO





0 comentarios:

Publicar un comentario

WEB'S AMIGAS

CHAT

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Estrenos y Clasicos DVDrip y BRrip!!!!! - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger